Rechazada Añadir "Trouble in Mineville" como minijuego en GMIP

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Teyrox

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¿Cuál es tu sugerencia?: Añadir "Trouble in Mineville" como minijuego
Modalidad en la que te gustaría que se implementase:
Lobby (?)
¿Por qué?:
Llevo años jugando a este minijuego, por lo cual sé lo interesante que es, sobretodo por el hecho de la trayectoria que lleva, y que solo son necesarios como mínimo 5 jugadores para iniciar una partida (Aunque lo recomendable es 8), por lo cual no habrá mucho problema en cuanto a mínimo de usuarios.

Además, este minijuego podría traer nuevos usuarios al servidor debido al pronto cierre de uno de los servidores más conocidos con este minijuego (Y uno de los que la originó, si no me equivoco),

Creo que vale la pena darle una oportunidad a este minijuego

¿Qué lo hace distinto a Murder Mistery?:
- Los jugadores pueden testearse, se puede usar esto para localizar traidores (Los traidores pueden evadir el test)
- Los jugadores no mueren por un simple espadazo/"cuchillazo", debido a que también hay PVP, es decir, para matar hay que PVPEAR, lo cual hace seguro andar en grupos.
- Los traidores (Asesinos) tienen una tienda (/b) donde pueden comprar artículos de la misma a cambio de kills (Valen mínimo 2 kills). Entre estos artículos se encuentran: Minas claymore, Tester Spoofer (Para burlar el test), Bombas Kamikaze (Para explotar y matar a los jugadores cercanos a ti, obviamente tiene cuenta regresiva), y Flechas de Creeper (Son 3 huevos de creeper que puedes mantener en tu inventario, cuando un traidor dispara un arco con al menos uno de estos en el inventario, la flecha al caer sobre algo/alguien genera un creeper). Estos 4 son los más comunes.
- Los detectives tienen un bastón que pueden usar en cadáveres y obtener información útil, como por ejemplo, quien mató al cadáver en cuestión.
- Todos los jugadores tienen una brújula, que les lleva al Tester (Sitio donde con un botón son encerrados en una capsula y hacen un "test" que indica a los demás jugadores si son traidores o no); Además de que al hacer click derecho a la brújula se abre un menú de acciones, que son básicamente, mensajes preescritos que puedes decir a cualquier jugador (Todos lo leen), por ejemplo: "Teyrox_, ¿Podrías hacer el test? Por favor.". Obviamente estos "mensajes" tienen abreviaciones en comandos, por ejemplo, /a <Numero de acción> <Jugador>
- Sistema de Karma, es simple, al matar a inocentes o detectives siendo inocente tu karma disminuye, al matar a traidores siendo inocente tu karma aumenta; Lo mismo pasa con los traidores, al matar a inocentes o detectives (Estos dan o quitan más karma, dependiendo del caso) siendo traidor tu karma aumenta, pero al matar a otros traidores siendo traidor tu karma disminuye. Esto podría considerarse un sistema de niveles.
- Tanto inocentes, como detectives y traidores pueden tener armas, Los detectives aparecen por defecto con el bastón que se especificó en otro punto, pero las armas reales se encuentran en cofres de madera esparcidos por el mapa que al lootearlos desaparecen, las armas en los cofres de madera son espadas de piedra, madera, arcos y flechas. También hay como máximo, 2 o 3 cofres de ender por mapa, estos solo se pueden lootear después de que el tiempo de loot termine, y dan una espada de hierro. Obviamente, solo es un arma por cofre, ya sea de madera o ender.
- No sabes que rol te puede tocar hasta que el tiempo de loot termine.


¿Por qué debería ser añadido a GMIP?
- Podría atraer a nuevos usuarios
- Es un minijuego dinámico e interesante
- Es mucho más interesante que su más parecido presente en el servidor, Murder Mistery, debido a que puedes estar haciendo team (Andar en grupo) con un traidor y no lo sabrías; Por eso se les llama traidores y no asesinos, en cualquier momento te podrían "traicionar"
- Porque hasta ahora no he conocido a nadie con una opinión negativa acerca de este minijuego

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PotatoZ

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¿Cuál es tu sugerencia?: Añadir "Trouble in Mineville" como minijuego
Modalidad en la que te gustaría que se implementase: Lobby (?)
¿Por qué?: Llevo años jugando a este minijuego, por lo cual sé lo interesante que es, sobretodo por el hecho de la trayectoria que lleva, y que solo son necesarios como mínimo 5 jugadores para iniciar una partida (Aunque lo recomendable es 8), por lo cual no habrá mucho problema en cuanto a mínimo de usuarios.

Además, este minijuego podría traer nuevos usuarios al servidor debido al pronto cierre de uno de los servidores más conocidos con este minijuego (Y uno de los que la originó, si no me equivoco),

Creo que vale la pena darle una oportunidad a este minijuego

¿Qué lo hace distinto a Murder Mistery?:
- Los jugadores pueden testearse, se puede usar esto para localizar traidores (Los traidores pueden evadir el test)
- Los jugadores no mueren por un simple espadazo/"cuchillazo", debido a que también hay PVP, es decir, para matar hay que PVPEAR, lo cual hace seguro andar en grupos.
- Los traidores (Asesinos) tienen una tienda (/b) donde pueden comprar artículos de la misma a cambio de kills (Valen mínimo 2 kills). Entre estos artículos se encuentran: Minas claymore, Tester Spoofer (Para burlar el test), Bombas Kamikaze (Para explotar y matar a los jugadores cercanos a ti, obviamente tiene cuenta regresiva), y Flechas de Creeper (Son 3 huevos de creeper que puedes mantener en tu inventario, cuando un traidor dispara un arco con al menos uno de estos en el inventario, la flecha al caer sobre algo/alguien genera un creeper). Estos 4 son los más comunes.
- Los detectives tienen un bastón que pueden usar en cadáveres y obtener información útil, como por ejemplo, quien mató al cadáver en cuestión.
- Todos los jugadores tienen una brújula, que les lleva al Tester (Sitio donde con un botón son encerrados en una capsula y hacen un "test" que indica a los demás jugadores si son traidores o no); Además de que al hacer click derecho a la brújula se abre un menú de acciones, que son básicamente, mensajes preescritos que puedes decir a cualquier jugador (Todos lo leen), por ejemplo: "Teyrox_, ¿Podrías hacer el test? Por favor.". Obviamente estos "mensajes" tienen abreviaciones en comandos, por ejemplo, /a <Numero de acción> <Jugador>
- Sistema de Karma, es simple, al matar a inocentes o detectives siendo inocente tu karma disminuye, al matar a traidores siendo inocente tu karma aumenta; Lo mismo pasa con los traidores, al matar a inocentes o detectives (Estos dan o quitan más karma, dependiendo del caso) siendo traidor tu karma aumenta, pero al matar a otros traidores siendo traidor tu karma disminuye. Esto podría considerarse un sistema de niveles.
- Tanto inocentes, como detectives y traidores pueden tener armas, Los detectives aparecen por defecto con el bastón que se especificó en otro punto, pero las armas reales se encuentran en cofres de madera esparcidos por el mapa que al lootearlos desaparecen, las armas en los cofres de madera son espadas de piedra, madera, arcos y flechas. También hay como máximo, 2 o 3 cofres de ender por mapa, estos solo se pueden lootear después de que el tiempo de loot termine, y dan una espada de hierro. Obviamente, solo es un arma por cofre, ya sea de madera o ender.
- No sabes que rol te puede tocar hasta que el tiempo de loot termine.


¿Por qué debería ser añadido a GMIP?
- Podría atraer a nuevos usuarios
- Es un minijuego dinámico e interesante
- Es mucho más interesante que su más parecido presente en el servidor, Murder Mistery, debido a que puedes estar haciendo team (Andar en grupo) con un traidor y no lo sabrías; Por eso se les llama traidores y no asesinos, en cualquier momento te podrían "traicionar"
- Porque hasta ahora no he conocido a nadie con una opinión negativa acerca de este minijuego

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Esto podría ser un buen proyecto a futuro pero actualmente prima ensanchar la base de usuarios, de nada sirve tener un montón de minijuegos buenos y que gustan si no se pueden jugar por falta de jugadores
 

Akari

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A ver, si estas seguro de que puede atraer mucha gente entonces apoyo, sino que se deje a futuro como dijeron.
 

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Apoyo, nunca había jugado eso y suena divertido e interesante, por como lo describes no parece que vaya a morir rápidamente y mejoraría el servidor porque tendría algo más de lo clásico. Que lo metan no sin antes revivir factions y hacer algo con ctw claro. Esperemos que si aceptan esto no pase como lo de destruye el nexus, fue el mini juego más votado para que se implemente y ha pasado un año desde eso xD
 

LigthFlag

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Apoyo, pienso que seria un minijuego bastante bueno e interesante, para un futuro.
 

RonaldS56

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Sería una buena opción a tener en cuenta más adelante al momento de añadir nuevos minijuegos, pero como mencionan los demás, ahora es momento de que actualizen los minijuegos y modalidades actuales, solucionen bugs, etc. porque si ahora en estos minijuegos no se llenan, de nada sirve estar añadiendo más y más.
 

reussy

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¡Buenas!

Gracias por sugerir

Rechazada

No diré nada sobre esto mejor, la gente prefiere que se actualicen las modalidades de ahora
 
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