Resuelto mapa mal hecho xd ctw

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Explicación del error:
No se si esto realmente podría considerarse como bug pero parece que fue un error al implementar el mapa o talvez un bug al resetearlo
El error se da en el mapa Castillo, el mapa se carga siempre como si alguien ya lo hubiera jugado anteriormente (siempre de la misma forma), con bloques puestos por ahí aleatoriamente, algunas estructuras algo rotas, cofres incompletos, etc. no creo que esté hecho así apropósito porque no es nada simétrico y son los bloques que dan en el inventario.
Y lo que más molesta es que el puente de las lanas de la base azul (las lanas que tiene que capturar el equipo rojo) está totalmente roto, y en el equipo contrario está totalmente completo y libre para pasar (Ya que la estructura es de losas de madera es complicado poner bloques para pasar o simplemente pasar si han bloqueado el paso o alguien más hizo el puente hacia arriba) m
ientras se hace viene un azul (cuyo spawn está a unos 10 bloques) y te tira o te matan, esto una ventaja significativa para el equipo azul. Y además las armaduras son las mas op de todos los mapas (full diamante+espada+encantamientos) que hacen imposible matar a alguien que sale con las lanas a no ser que se le empuje con la flor pero algunos se quedan haciendo spawnkill y eso es molesto
Modalidad:
CTW
Fotos/vídeos:
https://imgur.com/a/jh1rsHF
(ver timer y nadie ha capturado ninguna lana)
Comentarios Adicionales: Una vez cuando habían unos 40 jugadores el mapa no se reinició y apareció con puentes hechos y cofres vacios
Deberían arreglar el mapa, quitar los bloques, re hacer el puente y mejorar los cofres
 

reussy

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Reussy
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¡Buenas!

Gracias por reportar errores.

Solucionado

Funcionará luego que las arenas se reinicien :-p
 
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