Rechazada Solución para el problema de la mina PvP.

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¿Cuál es tu sugerencia?:
Implementar la mina PvP en el warp PvP.

Modalidad en la que te gustaría que se implementase:
OP Prison

¿Por qué?:
Muchos se preguntarán: ¿Cómo se supone que eso mejoraría algo? Listaré varias razones:

- Para empezar, habría muchísimo más espacio para hacer PvP's, la gente que baja a hacer PvP no se verá afectada por la gente que solo quiere picar, lo que lógicamente quitará como prioridad querer matar a la gente full skin, ya que ya no molestarán tanto.

- No tendrían esos problemas de "¿Qué normas podemos poner?", ya que podrían poner las mismas normas que están en el warp PvP de ahora. Un límite de teams de 3 vs 1, aunque yo recomendaría uno de 2 vs 1. Eso permite que se pueda meter gente a los PvP's de los demás, lo que automáticamente genera menos confusiones y hace que hayan menos limitaciones a la hora de querer hacer PvP.

- Ya no podrán molestar por los bordes, si quieren pegar, tendrán que bajar. Todos esos campers que no dejan de tocar los huevos se verán limitados.

Esos son los motivos más obvios y más importantes, aunque estoy seguro que hay muchos más. Esta decisión claramente depende de las prioridades de los staffs, ya que tiene ventajas y desventajas para los usuarios de la modalidad.

Eso sí, un tema muy molesto es el de las escaleras para escapar de PvP. Claramente es una ventaja para gente que baja con protección 2 y 3 notchs, que solo quiere bajar a picar, pero seamos honestos, de 4 críticos mueren. La mayoría de los full diamantes que dominamos el warp, permitimos que piquen mientras que no molesten, con lo que volveríamos al primer punto, molestarían mucho menos. El problema es que las escaleras son usadas para campear y para molestar con el arco, también para escapar cuando es un PvP igualado. Ahora pueden decir "Si consigue subir es culpa tuya", pero tampoco es que siempre sea posible hacer que se queden abajo.

En fin, yo veo 2 posibilidades:
1. Hacer un warp PvP al que se baja con escaleras, que tenga una mina implementada (lo que automáticamente lo convierte en mina PvP), y que esa mina también tenga escaleras, para poder bajar a todas las capas, claramente. Sería prácticamente lo mismo que está ahora, solo que mil veces mejor, ya que hay espacio para hacer PvP. Porque por más que haya un warp PvP ahora, no lo usa ni el Espíritu Santo.

2. Hacer un /warp PvP que tenga una caída (no tan alta, para que puedas ver quién está abajo), que tenga una mina con escaleras, para acceder a las diferentes capas de esta.

Normas que recomiendo:
-Team de 2 personas pegándole a 1 persona permitido.

- Paces ilimitadas, lo que a la vez permitiría poder dejar bajar a los nuevos para conseguir dinero.

- Por lógica, podrás meterte en los PvP's de los demás, ya que el 2vs1 sería legal y tú podrías decidir a por quién ir.

Comentarios adicionales:
Creo que hablo por la gran mayoría de gente si digo que en caso de que acepten esto, hagan un /warp minapvp simple, no tiene que ser completamente plano, pero que no tenga montes de 10 bloques de altura por todo el mapa. Tampoco tiene que ser muy grande, y que la mina esté por el medio, que se pueda ver desde el spawn del warp, para que no bajen y se coman la paliza de su vida.

Siento el testamento, buen día.
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¿Cuál es tu sugerencia?:
Implementar la mina PvP en el warp PvP.

Modalidad en la que te gustaría que se implementase:
OP Prison

¿Por qué?:
Muchos se preguntarán: ¿Cómo se supone que eso mejoraría algo? Listaré varias razones:

- Para empezar, habría muchísimo más espacio para hacer PvP's, la gente que baja a hacer PvP no se verá afectada por la gente que solo quiere picar, lo que lógicamente quitará como prioridad querer matar a la gente full skin, ya que ya no molestarán tanto.

- No tendrían esos problemas de "¿Qué normas podemos poner?", ya que podrían poner las mismas normas que están en el warp PvP de ahora. Un límite de teams de 3 vs 1, aunque yo recomendaría uno de 2 vs 1. Eso permite que se pueda meter gente a los PvP's de los demás, lo que automáticamente genera menos confusiones y hace que hayan menos limitaciones a la hora de querer hacer PvP.

- Ya no podrán molestar por los bordes, si quieren pegar, tendrán que bajar. Todos esos campers que no dejan de tocar los huevos se verán limitados.

Esos son los motivos más obvios y más importantes, aunque estoy seguro que hay muchos más. Esta decisión claramente depende de las prioridades de los staffs, ya que tiene ventajas y desventajas para los usuarios de la modalidad.

Eso sí, un tema muy molesto es el de las escaleras para escapar de PvP. Claramente es una ventaja para gente que baja con protección 2 y 3 notchs, que solo quiere bajar a picar, pero seamos honestos, de 4 críticos mueren. La mayoría de los full diamantes que dominamos el warp, permitimos que piquen mientras que no molesten, con lo que volveríamos al primer punto, molestarían mucho menos. El problema es que las escaleras son usadas para campear y para molestar con el arco, también para escapar cuando es un PvP igualado. Ahora pueden decir "Si consigue subir es culpa tuya", pero tampoco es que siempre sea posible hacer que se queden abajo.

En fin, yo veo 2 posibilidades:
1. Hacer un warp PvP al que se baja con escaleras, que tenga una mina implementada (lo que automáticamente lo convierte en mina PvP), y que esa mina también tenga escaleras, para poder bajar a todas las capas, claramente. Sería prácticamente lo mismo que está ahora, solo que mil veces mejor, ya que hay espacio para hacer PvP. Porque por más que haya un warp PvP ahora, no lo usa ni el Espíritu Santo.

2. Hacer un /warp PvP que tenga una caída (no tan alta, para que puedas ver quién está abajo), que tenga una mina con escaleras, para acceder a las diferentes capas de esta.

Normas que recomiendo:
-Team de 2 personas pegándole a 1 persona permitido.

- Paces ilimitadas, lo que a la vez permitiría poder dejar bajar a los nuevos para conseguir dinero.

- Por lógica, podrás meterte en los PvP's de los demás, ya que el 2vs1 sería legal y tú podrías decidir a por quién ir.

Comentarios adicionales:
Creo que hablo por la gran mayoría de gente si digo que en caso de que acepten esto, hagan un /warp minapvp simple, no tiene que ser completamente plano, pero que no tenga montes de 10 bloques de altura por todo el mapa. Tampoco tiene que ser muy grande, y que la mina esté por el medio, que se pueda ver desde el spawn del warp, para que no bajen y se coman la paliza de su vida.

Siento el testamento, buen día.
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Apoyo esta sugerencia, ya que si se hace esto habría muchos menos problemas, como bien dice ahí, la gente nueva podría minar sin problemas a la misma vez que los que quieran hacer pvp pueden hacerlo si gustan.

Además, con la mina de esta forma, no habría tantas discusiones de si fue 2 vs 1, si se metió en medio, etc, ya que sería legal.
 
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Apoyo la sugerencia de implementar la minapvp en el /warp pvp, pienso que reduciria mucho los problemas que se tienen actualmente con los pvps en la minapvp.
 

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Apoyo, considero que es necesario darle un buen uso al warp pvp que no es usado por nadie.
 

CrazyGoatt

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Hace tiempo se pidio el warp pvp, se les puso y nadie le da uso todo el pvp se realiza en la mina por que es donde la gente sabe que habrán jugadores pongas mas warps o no, la gente ira donde este la acción

todas las normas que mencionas están puestas para el warp pvp, pero la gente decide hacerlo todo en la mina

con el warp pvp habran unos cambios que ya se avisaran, pero por el momento yo no apoyo esto, la minapvp es para luchar por lo que minas, si quieres hacer pvp tienes kitpvp fullpvp skywars eggwars etc, no es necesario modificar una modalidad para pvp cuando va sobre minar.

y en este caso es lo que pasa la gente es vez de minar hacen duelos, los duelos los tienes en mas modalidades pvp
 

Xysus

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Hace tiempo se pidio el warp pvp, se les puso y nadie le da uso todo el pvp se realiza en la mina por que es donde la gente sabe que habrán jugadores pongas mas warps o no, la gente ira donde este la acción

todas las normas que mencionas están puestas para el warp pvp, pero la gente decide hacerlo todo en la mina

con el warp pvp habran unos cambios que ya se avisaran, pero por el momento yo no apoyo esto, la minapvp es para luchar por lo que minas, si quieres hacer pvp tienes kitpvp fullpvp skywars eggwars etc, no es necesario modificar una modalidad para pvp cuando va sobre minar.

y en este caso es lo que pasa la gente es vez de minar hacen duelos, los duelos los tienes en mas modalidades pvp
Lo siento mucho, pero no pudiste haber dicho cosas mucho más incoherentes que esta. El punto de unir los 2 warps es ese, solucionar lo que acabas de decir, y es lo que ya he dicho en mi tema, pero bueno. Nadie ha hablado de poner más warps en algún momento, la idea era reducirlos. Supongo que uno tiene que pisar la mina PvP para entender a lo que me refiero.

Y de hecho, lo que he hecho fue dar la solución a todos los problemas de normativas dentro de la mina PvP, solo piénsalo. Es imposible cumplir con las normas que ponen, es absurdo. Obligáis a la gente a que solo haya 1 persona en la mina, y ese siempre será alguien OP. Los únicos que bajan a minar por dinero son los que no tienen cosas, y esos no se van a poder defender si les cae un mono con 5 armaduras. Es pensar 2 minutos y ya está.
 

Dqvidd

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El motivo por el que mucha gente usa la MinaPvP para hacer pvp es porque no se permite el team, Wilde. Si lo permitimos, aunque sea trasladando la mina al WarpPvP, la gente se cansará por el abuso de los 2v1.

Como solución se implementará en poco tiempo un koth en el WarpPvP, que al ser bastante espacioso será cómodo hacer pvp. La norma actual es máximo 3v1. Cuando se implemente el koth quizás la cambio, ya avisaré.

Sugerencia rechazada.
 
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